«Barcelona, ciudad sin ley. La herencia de la alkaldesa –así, con “k” de “okupa¨– Ada Colau»


Alberto Villagrasa Gil. exConcejal Portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP. Concejal adscrito al Distrito de Ciutat Vella ha sido entrevistado en el periodico la Razón

fuera trece años concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y diputado en el Parlament de Cataluña una legislatura con el PP ha dejado el partido tras el baldeo que ha causado el relevo de Mariano Rajoy. Reivindica que un partido político se hace desde abajo, pisando territorio y contando con la gente. Alberto Villagrasa nació en Ciutat Vella, conoció el Raval de los 80, cuando aún le llamaban el barrio chino y la heroína mataba, y cuando pasea por allí, aún hay vecinos que le saludan con cariño. De esos barros le viene su interés por la seguridad. Estudió Derecho, se doctoró en Derecho Penal y Criminología y ahora publica «Barcelona, ciudad sin ley. La herencia de la alkaldesa –así, con “k” de “okupa¨– Ada Colau» (ed. Punto Rojo). El título lo dice todo.

 

Su primer libro fue “Introducción a la prevención del delito”El prólogo de D. Jorge Fernández Diaz Ministro de Interior lo define ” Un … “Introducción a la prevención del delito” de D.Alberto Villagrasa Gil.

Introducción a la prevención del delito/Alberto Villagrasa Gil …

editorialcirculorojo.com/introduccion-a-la-prevencion-del-delito/

Este libro es una introducción al estudio de la prevención del delito y quiere demostrar que la mejor política de seguridad que se puede realizar es prevenir la …

Comentarios