Nuestros Servicios de Consultoria de Formación en Seguridad y autoprotección integral




Juliàn Flores Garcia
Director de seguridad, Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Formación ​del ​Manual de ​a​utoprotección integral de ​p​ersonas #MAIP
Resultado de imagen de segurpricat
93 116 22 88 | 637 36 81 33 |  | webs :http://www.segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es
Dirección:Pau Claris 97- 4º 1ª Barcelona
     



Consultoria de formación en seguridad y autoprotección integral de personas Siseguridad http://www.siseguridad.es Segurpricat http://segurpricat.com.es . La importancia de la seguridad es la definición literal o específico o mantra de la empresa "Care on Sfety" Siseguridad. Oficina en Pau Claris 97 Barcelona Spain Telfo. 93 116 22 88 mov. 657 283 266 email. info@segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es





Cualquier primer planteamiento de seguridad y autoprotección integral de los trabajadores en establecimientos debe seguir los siguientes objetivos: la formación Incompany a la medida para acometer los riesgos de incendio y los derivados de su funcionamiento, los riesgos contra robo, agresión, fraude, terrorismo, etc.; dependiendo de la empresa, de sus características, dimensiones y actividades. En todo caso, para conseguir unos parámetros aceptables de seguridad, la propiedad se planteará la puesta a punto de un programa de seguridad integral.

Nuestro reto es la búsqueda: Sistemas y Servicios idoneos de formación para la Seguridad y autoprotección integral  en :


Control de accesos

Emergencias y Evacuación

Señalización

Extinción de incendios

Iluminación

Detección de incendio

Protección contra el fuego

Cajas fuertes

Vigilancia por CCTV

Detectives e Investigaciones

Vigilantes de seguridad

Julian Flores Director de Seguridad Privada Ceo Socio de Siseguridad  Consulting "Care on Safety" Security-Consulting & Business Intelligence es una empresa de Servicios especializados de consultoria de  formación seguridad y autoprotección para empresas siendo su actividad la foramción, planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad y autoprotección integral privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.

Nuestro objetivo es ayudar y colaborar con las empresas en la prestación de servicios de consultoría de formación en Seguridad y autoprotección integral de trabajadores, con la vocación de facilitar a las empresas una visión transversal y glogal de los riesgos existentes como de estándares de soluciones en sus procesos de internacionalización en especial en Latinoamerica.

Proporcionar la màxima protección y asesoramiento a los clientes y empleados con nuestra experiencia y recursos profesionales, mostrando capacidad de inciativa y creatividad para resolver problemas, lo que llamamos inteligencia emocional. Nuestros servicios se enfocan a empresas españolas y extranjeras en sus respectivos planes de internacionalización, facilitandoles la integración de sus Planes de Autoprotección con el diagnosis y la evaluación de riesgos existentes, con los planes de actuación frente a emergencias y la implantación de todos ellos, elaboramos programas formativos de seguridad y autoprotección.



Mis perfiles profesionales:

Twitter personal @juliansafety

Twitter empresa @careonsafety

Facebook empresa http://www.facebook.com/Directordeseguridad

Email julianflores (arroba) segurpricat.com.es

Empresa http://www.siseguridad.com.es



Dirección: Pau Claris 97 4º1ª -Barcelona

Telefo. 93 116 22 88 y Mov. 34 637 368 133

Contàctenos para comprobar la fiabilidad y seguridad de nuestros servicios de formación en autoprotección integral de personas
Mi foto

Consultoria de  Formación de Seguridad y Autoprotección integral de personas nacional e internacional para latinoamerica: Colombia y Venezuela.

Formación en Seguridad y autoprotección integral de personas. Operacional nacional e internacional

Segurpricat Siseguridad Consulting considera como prioridad  la autoprotección integral de los trabajadores nacionales e expatriados o empleados  de las empresas en sus traslados por motivos de trabajo en Latinoamerica ,  damos una  respuesta  y  solución con  un programa de formación en Seguridad operacional internacional  para el personal de su empresa  que explique como prevenir y actuar  para  minimizarlos ,  cumpliendo la normativa y legislación que obliga a las empresas como responsables de la Seguridad de sus trabajadores(aaa), con nuestras medidas garantizamos a nuestros clientes tener cubierta la responsabilidad civil y penal que le compete por Ley, siendo tan completa como los planes  de Seguridad Laboral.

Elaboramos la documentación necesaria:

1.-El Plan Director de Seguridad o Plan de Seguridad  y autoproteccion operacional  internacional  -PSAOI- se compone de los siguientes planes:

1.1-Plan de de emergència y   autoprotección  http://segurpricat.org/2013/05/24/plan-de-emergencia-y-autoproteccion-internacional/

1.2.-Plan de  evacuación.

1.3.-Plan de continuidad y recuperación del negocio.

1.4.--Protocolos de actuación por desastres naturales.

1.5.-Plan de Vigilancia, Seguridad y autoproteccion operacional internacional –PVSAOI-.

Realizamos la supervisión, seguimiento y control de Plan Director -PSAOI-:

-Gestión de las  incidencias de Seguridad  operacional en el Centro.

-Comunicación y coordinación con el Director del proyecto internacional.

-Preparación de informes,  evaulaciones periodicas respecto a incidentes.

-Nuestros formadores de autoprotección integral de personas son propios de la empresa  instruiran al personal de su empresa de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales sea a nivel nacional o que vaya a trabajar en el Centro de Trabajo en Latinoamerica.

En España y en el Centro de las medidas de  Seguridad y autoprotección que lleva aparejado el Plan Director de Seguridad –PSAOI-  a seguir dentro del  centro Trabajo,  como durante los traslados y estancia en el país de  latinoamericano, en la medida de que cada país es muy diferente referente a  los riesgos  personales  fisicos, facilitandoles un manual de autoprotección con las normas a seguir.