Revista News ADSI Flash nº 418 Mayo 2016




Revista News ADSI Flash nº 418 
Fomentar, promover y efectuar el intercambio voluntario de experiencias, informaciones, estudios, ideas y conocimientos sobre métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión.
Velar por el respeto a los principios de ética profesional dentro del sector, estableciendo normas deontológicas y profesionales, tanto de trabajo como de conducta para sus miembros.
Investigar, descubrir y divulgar el origen de los riesgos, así como las medidas y los medios de prevención de los mismos.
Redactar y difundir publicaciones técnicas referentes a temas de Seguridad y Prevención.
Programar acciones para elaborar estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la Seguridad y Prevención.
Representar y defender a sus asociados ante la administración, organizaciones e instituciones.
Promocionar, defender, aglutinar y prestigiar los intereses profesionales de la tarea de sus asociados.
Gestionar las acciones necesarias para lograr el reconocimiento de sus asociados ante los diferentes estamentos sectoriales.
Promover el intercambio de conocimientos y actividades con otras Asociaciones de objetivos e intereses afines, así como estudiar la celebración de posibles acuerdos y colaboraciones con ellas.
Mi foto

Consultoria de  Formación de Seguridad y Autoprotección integral de personas nacional e internacional para latinoamerica: Colombia y Venezuela.

Formación en Seguridad y autoprotección integral de personas. Operacional nacional e internacional

Segurpricat Siseguridad Consulting considera como prioridad  la autoprotección integral de los trabajadores nacionales e expatriados o empleados  de las empresas en sus traslados por motivos de trabajo en Latinoamerica ,  damos una  respuesta  y  solución con  un programa de formación en Seguridad operacional internacional  para el personal de su empresa  que explique como prevenir y actuar  para  minimizarlos ,  cumpliendo la normativa y legislación que obliga a las empresas como responsables de la Seguridad de sus trabajadores(aaa), con nuestras medidas garantizamos a nuestros clientes tener cubierta la responsabilidad civil y penal que le compete por Ley, siendo tan completa como los planes  de Seguridad Laboral.

Elaboramos la documentación necesaria:

1.-El Plan Director de Seguridad o Plan de Seguridad  y autoproteccion operacional  internacional  -PSAOI- se compone de los siguientes planes:

1.1-Plan de de emergència y   autoprotección  http://segurpricat.org/2013/05/24/plan-de-emergencia-y-autoproteccion-internacional/

1.2.-Plan de  evacuación.

1.3.-Plan de continuidad y recuperación del negocio.

1.4.--Protocolos de actuación por desastres naturales.

1.5.-Plan de Vigilancia, Seguridad y autoproteccion operacional internacional –PVSAOI-.

Realizamos la supervisión, seguimiento y control de Plan Director -PSAOI-:

-Gestión de las  incidencias de Seguridad  operacional en el Centro.

-Comunicación y coordinación con el Director del proyecto internacional.

-Preparación de informes,  evaulaciones periodicas respecto a incidentes.

-Nuestros formadores de autoprotección integral de personas son propios de la empresa  instruiran al personal de su empresa de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales sea a nivel nacional o que vaya a trabajar en el Centro de Trabajo en Latinoamerica.

En España y en el Centro de las medidas de  Seguridad y autoprotección que lleva aparejado el Plan Director de Seguridad –PSAOI-  a seguir dentro del  centro Trabajo,  como durante los traslados y estancia en el país de  latinoamericano, en la medida de que cada país es muy diferente referente a  los riesgos  personales  fisicos, facilitandoles un manual de autoprotección con las normas a seguir.

Entradas màs visitadas de esta semana