Informe UCSP 2016/003: Categoría de guarda-vigilante convenio colectivo-LSP.


Informe UCSP 2016/003: Categoría de guarda-vigilante convenio colectivo-LSP.
Personal de seguridad privada: las personas físicas que, habiendo obtenido la correspondiente habilitación, desarrollan funciones de seguridad privada.
Visita el perfil de Julián Flores @juliansafety de Pinterest.







Màs informacion en la red social Linkedin
Màs informacion en la red social Linkedin
//assets.pinterest.com/js/pinit.js

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/
Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog … Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

Blog siseguridad.es

siseguridad.es/blog
25 ago. 2015 – El deber de autoprotección del empresario en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad . La Ley …

Formacion Director Seguridad – SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/director-seguridad
Consideramos para ejercer como Director de Seguridad la formación y la actualziación de conocimientos de seguridad privada es imprescindible, prueba de …

Formacion Instructor de Tiro – SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/-instructor-de-tiro
Disponemos de una acción formativa si lo desean : Habilitación de instructores de tiro del Personal Seguridad Privada. Los contenidos teoricos principalmente …
  • Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada (BOE núm. 83, de 5 de abril).


Informe UCSP 2016/002: Uso del mismo canal de comunicación entre vigilantes de seguridad y otro tipo de personal.
Mi foto

Consultoria de  Formación de Seguridad y Autoprotección integral de personas nacional e internacional para latinoamerica: Colombia y Venezuela.

Formación en Seguridad y autoprotección integral de personas. Operacional nacional e internacional

Segurpricat Siseguridad Consulting considera como prioridad  la autoprotección integral de los trabajadores nacionales e expatriados o empleados  de las empresas en sus traslados por motivos de trabajo en Latinoamerica ,  damos una  respuesta  y  solución con  un programa de formación en Seguridad operacional internacional  para el personal de su empresa  que explique como prevenir y actuar  para  minimizarlos ,  cumpliendo la normativa y legislación que obliga a las empresas como responsables de la Seguridad de sus trabajadores(aaa), con nuestras medidas garantizamos a nuestros clientes tener cubierta la responsabilidad civil y penal que le compete por Ley, siendo tan completa como los planes  de Seguridad Laboral.

Elaboramos la documentación necesaria:

1.-El Plan Director de Seguridad o Plan de Seguridad  y autoproteccion operacional  internacional  -PSAOI- se compone de los siguientes planes:

1.1-Plan de de emergència y   autoprotección  http://segurpricat.org/2013/05/24/plan-de-emergencia-y-autoproteccion-internacional/

1.2.-Plan de  evacuación.

1.3.-Plan de continuidad y recuperación del negocio.

1.4.--Protocolos de actuación por desastres naturales.

1.5.-Plan de Vigilancia, Seguridad y autoproteccion operacional internacional –PVSAOI-.

Realizamos la supervisión, seguimiento y control de Plan Director -PSAOI-:

-Gestión de las  incidencias de Seguridad  operacional en el Centro.

-Comunicación y coordinación con el Director del proyecto internacional.

-Preparación de informes,  evaulaciones periodicas respecto a incidentes.

-Nuestros formadores de autoprotección integral de personas son propios de la empresa  instruiran al personal de su empresa de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales sea a nivel nacional o que vaya a trabajar en el Centro de Trabajo en Latinoamerica.

En España y en el Centro de las medidas de  Seguridad y autoprotección que lleva aparejado el Plan Director de Seguridad –PSAOI-  a seguir dentro del  centro Trabajo,  como durante los traslados y estancia en el país de  latinoamericano, en la medida de que cada país es muy diferente referente a  los riesgos  personales  fisicos, facilitandoles un manual de autoprotección con las normas a seguir.

Entradas màs visitadas de esta semana